Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 1er encuentro de Ingenierías en Barcelona

1er encuentro de Ingenierías en Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 18/04/2012 a las 00:23:58
2803

El Institut d’Enginyers de Catalunya – INEC organiza el primer encuentro de ingenierías en Barcelona con la colaboración de las 9 Asociaciones de Ingenieros de Catalunya, iGenium’12.

El próximo 24 de mayo, iGenium’12 mostrará los proyectos de ingeniería más relevantes desarrollados en el último año. Entre otros, se presentarán el Sincrotón Alba, el catamarán ecológico o la Telemedicina en Nicaragua, asi como proyectos internacionales de Talgo o la defensa contra los aludes en el Vall d’Aran. El acto se realizará en el auditorio del Banc de Sabadell en Barcelona y será conducido por el periodista científico Lluís Reales.

iGenium’12 nace con el objetivo de difundir las diferentes ramas de la ingeniería, sus aplicaciones y su capacidad para transformar el conocimiento científico en un bien material imprescindible.

Con el patrocinio de instituciones y empresas como Forestal Catalana SA, Talgo o Iberpotasch, iGenium’12 pretende cosolidarse como un espacio de encuentro, debate y reflexión alrededor de la profesión de ingeniero.

El INEC, Instituto de Ingenierias de Cataluña, reúne las diferentes asociaciones  la Ingenieria. Tiene por objetivo contribuir al desarrollo general de la ingeniería al servicio de la sociedad, fomentando el prestigio técnico de los ingenieros  y promoviendo el entendimiento y la colaboración entre todas las ramas de la ingeniería.

 

Para más información e inscripciones:

www.igenium12.com