Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 1 de enero, 12:01

1 de enero, 12:01

Escrito por Redacción TNI el 08/01/2014 a las 17:28:03
1977

El día 1 de enero a las 12:01 es uno de los momentos más interesantes del año. Los ciudadanos en masa se lanzan a felicitarse el año nuevo, vislumbran quiénes son los amigos o familiares que tienen cerca para saber quiénes son sus seres queridos, vemos cuál es el primer anuncio del año... Ese momento atávico nos demuestra un termómetro perfecto para analizar cómo es nuestro presente.
 

En eso las NNTT son las más expertas pues las maneras en las que los ciudadanos se felicitan son una prueba fehaciente de cuál es su estado.
 

El inicio de 2014 se recordará en España por ser el inicio del fin de una forma de felicitar la entrada en el nuevo año. Por primera vez en mucho tiempo los usuarios de SMS pudieron con relativa facilidad mandar sus saludos a las amistades y a los familiares sin que las líneas se colapsaran. Del mismo modo las llamadas también sufrieron suertes similares. ¿El causante de este beneficioso estrago? No hacen falta presentaciones ni misterios para decir que la culpa de todo la tiene Whatsapp, una aplicación de Smartphone que ha revolucionado toda nuestra sociedad en menos de dos años.
 

De este moto mientras el envío de SMS ha caído en un 39 por ciento este año, el envío de mensajes mediante el famoso sistema de mensajería ha aumentado en un 129 por ciento. En resumen, las cosas cambian y nuestras navidades lo hacen con las tecnologías.