Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 17 años de NIT De LES TELECOMUNICACIONS

17 años de NIT De LES TELECOMUNICACIONS

Escrito por Redacción TNI el 14/03/2012 a las 00:15:03
3486

Los Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña celebran hoy miércoles 14 de marzo en el World Trade Center de Barcelona la edición número 17 de la Nit de les Telecomunicacions, acontecimiento que se ha consolidado a lo largo de los años como una cita imprescindible del sector. En esta Nit, como en las ediciones anteriores, se entregaran los Premios Salvà i Campillo, que también llegan a su decimoséptima edición.


La Nit es, sin lugar a dudas, el acontecimiento de referencia del sector TIC de nuestro país y punto de encuentro de  profesionales, empresas, universidades, instituciones y representantes políticos, que desde sus inicios ha servido de inspiración a otros muchos actos, tanto dentro como fuera de Cataluña.

A lo largo de estos 17 años, casi mayoría de edad, se ha conseguido reunir a los profesionales del sector en un ambiente distendido y reconocer sus méritos mediante los premios Salvá i Campillo, que este año se concretan en los premios al Ingeniero del Año, el de Honor y el Telecom.

La 17ª Nit de les Telecomunicacions  contará, como en pasadas ediciones, con la presencia de personalidades de reconocido prestigio dentro y fuera del sector y en especial con  la asistencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, Sr. Artur Mas, y del Sr. John Hoffman, CEO del GSMA
 

Para mas información consultar la web www.lanit.info o enviar un correo electrónico a secretaria@telecos.cat