Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 10 mejoras en los televisores Samsung

10 mejoras en los televisores Samsung

Escrito por Redacción TNI el 03/05/2016 a las 20:12:03
2822

Con el tiempo, lo que vemos a través de una pantalla, nos parecerá cada vez más parecido a la realidad. Los desarrollos tecnológicos avanzan rápidamente gracias a televisores como el que recientemente ha creado Samsung en su nueva línea de televisiones Samsung SUHD 2016.

 

¿Qué innovaciones aportan los productos creados por la firma surcoreana? Recuperamos de forma resumida un artículo publicado por la web de noticias PortalTic en el que se consideran 10 elementos fundamentales de estos televisores.

 

En primer lugar cabe destacar la mejora en la exactitud de colores en un 30 por ciento sin importar las condiciones lumínicas de la sala en la que se encuentre el aparato. Eso se produce gracias Quantum Dot Display.

 

En segundo lugar vemos una mejora en los negros gracias a Panel Moth Eye. Es lo que de una forma lírica se ha dicho del siguiente modo: "los negros serán más negros".

 

Lo píxeles son capaces de procesar más información, concretamente 30 bits por píxel.

 

En cuarto lugar encontramos una ampliación considerable de la gama de grises mediante la tecnología High Dynamic Range.

 

Advanced Peak illuminator permite que la pantalla obtenga un 15 por ciento más de brillo mientras que en sexto lugar encontramos el motor de remasterización SUHD que mejora los algoritmos de procesamiento de la imagen.

 

En séptimo lugar los televisores SUHD 2016 introducen mejoras en la interfaz para que la experiencia smart sea superior a lo que hemos visto hasta la fecha. Además se añade un sistema operativo llamado Tizen que mejora el rendimiento durante la navegación de estos televisores.

 

En noveno lugar Samsung permitirá unificar todos los dispositivos mediante un mando único. En décimo lugar estos televisores son de diseño ultrafino y están pensados para poder ser observados desde cualquier punto de la sala.

 

En resumen, unas mejoras que hacen que Samsung se ponga a la cabeza del mercado de los televisores.