Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 007ideas organiza el primer Boot Camp Internacional para emprendedores

007ideas organiza el primer Boot Camp Internacional para emprendedores

Escrito por Redacción TNI el 06/09/2016 a las 14:22:40
2587

El evento busca a la próxima generación de emprendedores, aquellos que tengan ilusión por emprender, grandes ideas o una start-up de menos de dos años y una clara vocación internacional. Se celebrará el 12, 13 y 14 de Septiembre en el BBVA Innovation Center de Madrid, de manera gratuita pero con plazas limitadas.
007ideas, en colaboración con la Asociación de Técnicos Informáticos (ATI), ha reunido a los mejores talentos de España: expertos, mentores, emprendedores de éxito y algunos de los mejores inversores en capital semilla para ofrecer grandes ponencias, mesas redondas y sesiones uno-a-uno. “Una oportunidad única para aprender, conocer perfectamente el ecosistema emprendedor y ampliar la red de contactos con un gran networking”, según Rocío Puñal, Directora General de 007ideas España. 

 


Además, el evento concluirá con 007pitches, una auténtica batalla internacional de start-ups, en la que los seleccionados dispondrán de tres minutos para exponer su pitch (presentación) de empresa ante un importante jurado, repartiéndose los ganadores premios valorados en más de 15.000 euros.

 


007ideas es una venture builder internacional, creada por y para emprendedores, que tras su consolidación en Irlanda, España y Croacia ha creado este Boot Camp, que se celebra simultáneamente en los tres países para apoyar al ecosistema emprendedor.

 


Los asistentes pueden inscribirse y recibir más información en la página web: bootcamp.007ideas.com 
Contacto: info@007ideas.com