Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Ya conoces la app de Tecnonews?

¿Ya conoces la app de Tecnonews?

Escrito por Redacción TNI el 21/02/2022 a las 23:50:12
2990

Este curso empezamos con fuerza desde Tecnonews presentando nuestra propia aplicación para smartphones y tabletas. Llevamos mas de diez años en el sector de las Nuevas Tecnologías y la comunicación y hemos creído que éste era el momento idóneo para lanzar este producto que ya está disponible gratuitamente para sistemas operativos iOS  (tecnonewsinfo) y Android (tecnonews). 

 

Tras el confinamiento decretado por el coronavirus hemos apreciado como el número de visitas a nuestra plataforma virtual aumentaba de forma exponencial. Ciertamente, nada sustituirá la vida real, la calle, los abrazos o la cercanía. Sin embargo está cada vez más claro que el mundo digital será central en nuestro futuro.

 

Es por este motivo que hemos diseñado esta aplicación. Lo que queremos es llegar a nuevos públicos cada vez más exigentes que en este caso ya ni se conecten a la red, su ciberviaje solo se lleve a cabo a través de las apps.

 

En este nuevo producto encontrarás todo lo que ya encontrabas en nuestro portal. Información de primera, opiniones, editoriales y numerosas novedades tecnológicas. Con todo se trata de una app que organiza la información de un modo distinto que nuestra web. Es decir, mientras la web está hecha para quedarse un rato a leer. En nuestra app adaptada a los nuevos tiempos obtendrás la información de un modo rápido. Como reza nuestro eslogan en un solo click. Bueno, en un solo toque táctil.





Noticias Relacionadas:


App Roja