Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. UPDATES: el nuevo servicio de Tecnonews

UPDATES: el nuevo servicio de Tecnonews

Escrito por Carles Martin Badell el 07/11/2017 a las 14:06:38
2204

(Director Tecnonews)

Hubo un tiempo en el que creímos que todo debía ser gratis. Fueron los inicios de internet, y los medios de comunicación se lanzaron a la piscina sin saber que en el fondo no había agua. A la crisis económica que vivió el Estado español, en lo que se refiere al periodismo, se sumó otra crisis, la del papel y los medios como consecuencia de la revolución tecnológica. En poco tiempo muchos profesionales del sector se quedaron sin trabajo porque no había dinero para pagar sus sueldos y, lo más importante, la calidad de la información cayó en picado. En éstas estamos y en éstas hemos descubierto que el periodismo -ese acto de llevar información y organizarla para el lector- o será pagado o no será.

 

Eso no significa que de repente para acceder a cualquier medio de información debamos hacerlo pagando. Con todo, debe existir un modelo dual -o progresivo- en el que quien quiera más información tiene que pagar ese plus. Lo gratis viene de la publicidad, para ir más allá, están las suscripciones.

 

Es por todo ello que desde Tecnonews hemos decidido embarcarnos en una nueva aventura. Quien quiera leernos gratuitamente lo podrá hacer sin problemas tal y como lo ha hecho hasta la fecha. Sin embargo, el lector al que realmente le interesa este sector, tendrá un plus de información por un precio mensual que nos parece irrisorio: 1,99 euros, menos de lo que cuesta una cerveza en algunos bares de nuestras ciudades. Es nuestro servicio UPDATES.

 

¿Qué ofrecemos por esos 1,99 euros? Quienes decidan inscribirse en nuestro servicio, recibirán diariamente una recopilación y selección de noticias sobre tecnología. Con UPDATES se podrá saber qué está pasando en todo el mundo en lo relativo a las Nuevas Tecnologías con solamente unos pocos clicks.

 

Creíamos que debíamos dar ese salto que es un salto a futuro. Llevamos mucho tiempo ofreciendo contenidos de forma gratuita, pero como el mundo, hemos crecido y queremos seguirlo haciendo. Queremos, además, mejorar nuestros contenidos, ser definitivamente un referente en el sector tecnológico y un medio indispensable para aquellas personas que quieran enterarse de cómo está siendo y será la revolución técnica en la que estamos metidos. 

 

Creemos en la información de calidad y esperamos que tu creas en esta aventura: https://www.tecnonews.info/updates-tecnonews/