Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Un evento más necesario que nunca

Un evento más necesario que nunca

Escrito por tecnonews el 17/09/2020 a las 21:29:34
1851

Tecnonews, como lleva haciendo desde hace tiempo, da su apoyo a iniciativas que considera innovadoras y que ayudan a hacer crecer la comunidad tecnológica. Es el caso de la 19ª edición de QA&TEST, la conferencia internacional de Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos que se celebrará entre los días 28 y 30 de octubre de este año.

 

19 ediciones no son pocas y dan fe de la trayectoria y de la fortaleza de este evento que por primera vez en su historia se celebrará totalmente online. La decisión, como no podía ser de otro modo, ha sido tomada por la situación de pandemia que estamos viviendo, pero según aseguran sus organizadores, la edición de este año estará cargada de novedades que harán que el evento no pierda su atractivo. Vaya, que tendremos las mismas dosis de conocimiento y reflexión pero sin salir de casa.

 

La 19ª edición del QA&TEST tiene más sentido que nunca. Estamos entrando de lleno en la era digital en todo el globo. Si antes solamente eran algunas regiones las que estaban conectadas, cada vez son más los internautas que diariamente acceden a internet. Ya no será posible pensar en un mundo que no esté conectado y para vivir en ese mundo es imprescindible que demos importancia a la seguridad, el elemento clave de estas conferencias.