Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Toca celebrar

Toca celebrar

Escrito por Tecnonews el 28/02/2023 a las 18:39:02
1354

Esta semana, como todo el mundo sabe, se está celebrando el Mobile World Congress. Sin luagar a dudas, cuando termine el evento, habrá tiempo para reflexionar acerca de lo que se ha dicho, acerca de la unión de las grandes operadoras para competir contra Google y Facebook, o para determinar en que grado los desarrollos que se han presentado en la edición de este año son realmente innovadores.

 

Sin embargo, ahora mismo es tiempo de celebrar. De celebrar porque el congreso mundial de la telefonía ha recuperado su vigor y son más de 80.000 los asistentes que han hecho parada en Barcelona. De celebrar porque si no fuera por la caída de los congresistas asiáticos, seguramente esta sería una edición como las de antes de la pandemia. De celebrar porque como algunos apuntan, esto ya no va de móviles. El MWC ha alcanzado la categoría de evento relacionado con la innovación. 

 

Dicho de otro,modo, Barcelona, Catalunya y España se convierten durante cuatro días del año en la capital mundial de la tecnología y, en gran parte, en una venta que mira hacia el futuro para afrontar los grandes retos que tienen enfrente la humanidad.

 

Ya habrá tiempo para criticar, analizar o mal meter. Con todo, por unos días seamos felices, pues Barcelona se ha afianzado como la capital mundial de la tecnología.