Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Tecnonews se globaliza

Tecnonews se globaliza

Escrito por tecnonews el 16/05/2017 a las 19:23:37
2641

En Tecnonews llevamos mucho tiempo publicando contenidos relativos a las Nuevas Tecnologías tanto en castellano como en catalán y algunas noticias en inglés. De hecho seguiremos desarrollando esta tarea (que no cunda el pánico) porque consideramos que nuestra visión del sector es necesaria: dar voz a sus agentes y ofrecer una mirada tecnológica que no descuide los aspectos sociales y humanos que rodean a este ámbito.

 

De todos modos estamos muy contentos de anunciar que a partir de ahora vamos a entrar en dos espacios que hasta el momento estaban silenciados.

 

Nuestra primera novedad tiene relación con el sector de los videojuegos. Desde hace un tiempo hemos descubierto que el de los videojuegos es un mundo que no solamente ocupa a hombres jóvenes. Con la irrupción de la telefonía móvil este campo del entretenimiento ha experimentado un fuerte cambio y se ha vuelto masivo. Gente de todas las edades y de todos los sexos es un potencial consumidor de videojuegos y por ello hemos decidido dar un empujón a este sector con noticias relativas a los juegos que van apareciendo y a las nuevas tendencias dentro del mercado.

 

La segunda novedad que presentamos en esta editorial es la irrupción que pretendemos hacer entre los lectores de lengua inglesa. Es por este motivo que de forma quincenal aparecerá en nuestra web un apartado de tecnología - A View From Abroad - proveniente de Estados Unidos y Canadá. Con ello esperamos llevar nuestra revista fuera de las fronteras hispanohablantes y acercar las realidades de esos dos países al mundo de lengua española.

 

Esperamos que estas novedades sean bien recibidas y esperamos ir con el tiempo incorporando realidades de muchos otros lugares, pues no en balde la tecnología tiene carácter internacional y allí donde haya tecnología queremos estar nosotros.