Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Potenciar las opiniones

Potenciar las opiniones

Escrito por tecnonews el 04/01/2022 a las 19:55:55
830

Cada año nuevo está lleno de nuevos y buenos propósitos. Conseguir un peso ideal, aprender un nuevo idioma, hacer deporte, etc.. Finalmente, la mayoría de ellos quedan absorbidos por la cotidianidad y muy pocos se llegan a realizar.

 

Las empresas hacen también lo mismo, pero les llaman presupuestos. Al igual que con las personas algunas veces se cumplen y otras no.

 

En Tecnonews no hemos hecho nunca nuevos propósitos, simplemente nos hemos limitado a informar de las novedades en tecnología y hemos solicitado opiniones de personas que consideramos que aportan conocimientos de nuestro sector. Este 2022 cumpliremos 14 años y hemos informado de la aparición del iPhone, 4G, LTE, 5G y 6G, Blockchain, Inteligencia Artificial, Fake News – Donald Trump, Conflictos con Huawei, Fondos Next Generation, etc.

 

Hemos intentado informar lo más seriamente que hemos podido y hemos sabido durante estos 14 años.

 

Este año si empezamos con un propósito. Vamos a intentar potenciar los artículos tecnológicos y de opinión. Esto que en principio parecería fácil no lo es tanto. Es necesario encontrar en el campo de la tecnología personas que sepan y les guste escribir, que tengan libertad para hacerlo y tengan conocimientos profundos. Reunir todos estos requisitos es difícil. No obstante, ese va a ser el propósito de este 2022.

 

Por lo demás este nuevo año esperemos que seamos suficientemente inteligentes para invertir sabiamente los fondos Next Generation, que el Mobile y el ISE Europe se puedan celebrar con una cierta normalidad, que la IA y las nuevas tecnologías se desarrollen de forma ética y respetando el medioambiente.

 

En definitiva les deseamos un Feliz y Próspero 2022.