Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Nos vamos de vacaciones, pero... ¿Qué encontraremos después?

Nos vamos de vacaciones, pero... ¿Qué encontraremos después?

Escrito por tecnonews el 27/07/2011 a las 22:02:57
2682

Esta es la pregunta del millón. Lo que es cierto es que vivimos en un país que nadie se pierde por nada del mundo unas buenas vacaciones. Para justificarnos decimos la frase típica: “Unas bien merecidas vacaciones”. Estamos convencidos que en muchas ocasiones es tan solo un placebo personal. En realidad este país debería trabajar más –que no más horas- y rendir más. Es lo que llaman “ser más competitivos”. Alguien nos decía que en las empresas alemanas en el trabajo en raras ocasiones se hablaba de cosas diferentes al trabajo. Qué aburrido pensarán muchos de ustedes, pero sin duda les va mejor que a nosotros…

Y volviendo a la pregunta del millón, pues quien sabe. Seguramente apretarnos más el cinturón e intentar sobrevivir como se pueda. Ante esta situación de crisis extrema las empresas y los trabajadores deberían ir pensando o en vender más o compartir trabajo. Y la administración pública algo parecido, pero como no vende nada solo le quedará una variable.
No queremos aturdirles demasiado. Ya volveremos a la carga en septiembre, descansen y vuelvan con fuerzas que las vamos a necesitar.
Felices vacaciones.