Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. La Diada, un punto de referencia

La Diada, un punto de referencia

Escrito por tecnonews el 30/09/2014 a las 22:43:04
2398

Cada año en España hay varios actos que reúnen al sector TIC en el sentido amplio. El primero, cronológicamente hablando es sin duda la Nit de las Telecomunicacions, que hace un par de años cambió el nombre per el de la Nit de les Telecomunicacions i la Informática. Sin duda este acto decano del sector siempre ha sido el referente del sector de las telecomunicaciones en toda España. Posteriormente se sucedieron Noches de las telecomunicaciones en toda España y se podría decir que con bastante éxito.

 

El siguiente es el BDigital. Son unas jornadas tecnológicas que siempre han sido un referente. Inicialmente estaban más enfocadas a la informática y en la actualidad versan sobre tecnología en el sentido amplio.

 

La Festibity organizada por el Cercle Fiber es, este sí, exclusivo de los Ingenieros informáticos. Coincidiendo con esas fechas está el día mundial de las telecomunicaciones y sociedad de la información en el que destacaríamos la jornada anual de Feceminte, la federación de los instaladores de telecomunicación.

 

Por último tenemos la Diada organizada por los ingenieros técnicos de Telecomunicación (COETTC), es el último referente anual.

 

No debemos olvidar la noche del Ingeniero del año que se celebra en Madrid en octubre- noviembre.     

 

Seguramente nos olvidamos alguna (pedimos excusas) pero desde luego en estos actos en general se concentran profesionales, empresas, clientes y administración. Si ustedes se lo programan bien incluso se podrían ahorrar muchas visitas a clientes: Todos están.

 

Es de agradecer además que en esos actos vaya gente a explicar temas que sean interesantes o incluso divertidos como ha ocurrido este año en la Diada.

 

Ánimo con esos actos… que no decaigan. Allí estará tecnonews para contarlo.