Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. ¡Hermanas y Hermanos, abracemos la nueva religión!

¡Hermanas y Hermanos, abracemos la nueva religión!

Escrito por tecnonews el 30/11/2011 a las 20:22:23
2177

Difícilmente las gentes del sector de las NNTT llaman a las videntes de la televisión, ya entrada la noche para preguntar cuál va a ser el nuevo desarrollo surgido de la tecnología. Sería una prueba divertida llamar a uno de esos pitonisos con los ojos demasiado maquillados para preguntarle:
 

-¿Yahoo! va a desaparecer?


Sería entretenido observar la cara de sorpresa del vidente. De todos modos raramente alguien de este sector ensimismado en la ciencia y la técnica  tan alejado de los espíritus cósmicos llamará a esos programas.
 

Si alguien del sector tiene intención o es un fehaciente forofo del esoterismo, que haga la siguiente pregunta a su pitonisa de cabecera:
 

¿Google va a acabar con todas las empresas del mundo?
 

Esta semana recogemos el siguiente mural diseñado por la misma empresa californiana y del cual adjuntamos el link para que todos puedan observar: http://code.google.com/intl/es-ES/more/table/.
Algunos y no se trata de apocalípticos ya auguran que el verdadero potencial de la firma de las dos es realmente mucho más grande de lo que podemos llegar a imaginar.
 

De momento los que en un principio afirmaban que Google+ acabaría con Facebook pueden respirar tranquilos pues no erraban tanto.
 

Google es el buscador, tiene servidor de música online, tiene un sistema de almacenamiento de documentos similar al Dropbox, gestor de videos, servidor de noticias, de mapas... ¿qué puede hacer la empresa de un chaval recién salido de la época de los granos en frente de este monstruo poliédrico?
 

¿Qué podemos hacer nosotros en frente de esto? Está claro que con el tiempo no va a quedar una real alternativa a Larry Page.