Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. El MWC quiere superar sus cifras

El MWC quiere superar sus cifras

Escrito por Carles Martin Badell el 20/11/2018 a las 10:03:03
1527

(Director Tecnonews)

El Mobile World Congress del año que viene quiere superar sus records de asistencia. Así lo ha afirmado este noviembre la GSMA, organizadora del evento. Entre los días 25 y 28 de febrero se espera que más 107.000 personas –el mismo número de las que lo hicieron el año pasado- pisen los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de l’Hospitalet.

 

Según ha afirmado Michael O’Hara, responsable de márketing de la GSMA, la organización ha preparado “una cita apasionante para febrero”. Es por este motivo que en el evento se han programado presencia tan renombradas como la del vicepresidente y el consejero delegado rotativo de Huawei, Guo Ping, o el presidente y consejero delegado del Grupo Orange, Stéphane Richard. Estos son solo algunos de los nombres más representativos de una lista que se completa con otras figuras tal como Chang-Guy Hwang de KT Corporation o Vivian Chan de Sparrho.

 

Asimismo están invitadas alrededor de 2.400 empresas de 200 países. Aquí solo algunas de las más notorias: Accenture, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, Lenovo, Orange, Telefónica, Vodafone o Seat.

 

Sin duda, un cartel de lujo que nos lanza una vez más la misma pregunta de cada año: ¿Cuál será la tendencia del evento de esta vez? ¿Qué tecnología triunfará?