Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. A disfrutar del evento

A disfrutar del evento

Escrito por tecnonews el 20/02/2019 a las 00:06:39
2431

Un año más llega el Mobile World Congress. Barcelona una vez más será entre el 25 y el 28 de febrero el centro del mundo, el centro de todas las miradas y una puerta hacia el futuro.

 

Para la edición de este año todo apunta hacia dos tecnologías. ¿Serán los teléfonos móviles plegables con 5G y la nueva movilidad y los desarrollos en el campo de la movilidad los elementos disruptivos para esta edición? Ya veremos, pues no siempre las apuestas aciertan.

 

Sea como sea lo cierto es que hay elementos más interesantes que analizar para entender el MWC. Sobre todo elementos que tienen relación con la situación que vive Barcelona. La fuerza del independentismo, la reciente crisis de los taxis o la situación de masificación de la ciudad seguro que serán asuntos a debate durante unos días en los que la ciudad gira alrededor de la feria de la telefonía más importante del globo.

 

Habrá momentos para criticar el evento, para criticar que en ocasiones parece que Barcelona no aprovecha realmente las oportunidades que ofrece un evento de estas características o para pensar que a veces solo parece importante el dinero que deja la ciudad más allá del valor añadido. Con todo, lo cierto es que el MWC es fundamental para entender la Barcelona que actualmente viven los ciudadanos de Barcelona. Para entender porque ésta es una de las ciudades más atractivas, sino de Europa, del planeta. Un lugar que atrae talento e innovación, multicultural y que mira el futuro.

 

Lo dicho, para quejarnos habrá otros momentos. Hasta la fecha, a disfrutar el evento.





Noticias Relacionadas:


La marca Barcelona