Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

2013 empieza, seamos optimistas

Escrito por tecnonews el 02/01/2013 a las 09:09:16
4894

 

Déjennos para empezar este 2013 darles algún mensaje optimista. La semana que viene ya hablaremos de los gobiernos, del sector y de lo que nos costará pasar este año. 
Para empezar diremos como decía un amigo que nos envió una felicitación: El 2013 será bueno porque nos acercará a la salida de la crisis.
 
 
Otra frase, esta vez de Winston Churchill: El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. Sobre todo fíjense en la segunda parte de la frase “sin desesperarse”. 
Efectivamente en general en este 2013 no esperemos grandes éxitos, al menos no a nivel global. Habrá como siempre ha habido éxitos individuales pero las noticias en los medios de comunicación se encargarán de ir vendiéndonos las desgracias. Recortes, primas de riesgo inestables, tasas de paro infumables, etc… y no hay que desesperarse. No hay mal que cien años dure. No olvidemos que ni los días malos son tan malos como parecen ni los buenos eran tan buenos. Todo está hecho de percepciones. Una frase que no sabemos a quién se puede atribuir dice: La vida es un 10% de cosas que nos pasan y en un 90% de la actitud que tomamos frente a ellas. ¡Qué cierta es!
 
 
Hemos dicho en múltiples ocasiones que hemos de ser nosotros mismos quienes solucionemos nuestro futuro. No va a ser fácil pero nadie lo hará por nosotros.
 
 
Por tanto, fracasos los tendremos pero no hay que desesperar. Actitud positiva. Iniciar cada día como con una pizarra en blanco para empezar a escribir nuestro futuro.
 
 
¡Feliz año 2013!