Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. Videoentrevista: Victor Horcasitas

Videoentrevista: Victor Horcasitas

Escrito por Redacción TNI el 06/11/2012 a las 22:20:28
6354

Victor Horcaditas [perfil en Linkedin] es presidente de la American Society, Director de Trinity Advisers Limited y Cayla Consulting Group en Barcelona y tesorero y socio de Communications Investment Partners. Empresario.

En esta videoentrevista Victor Horcaditas nos habla de cómo iniciarse en el campo de la financiación y el capital riesgo. Desde su experiencia en su empresa de Londres nos sitúa en los primeros pasos de esta disciplina.

Su actividad va más allá de la búsqueda de capital, organiza también encuentros de networking-activo entre emprendedores de un mismo sector y los hace participar en mesas redondas,y cocktailes sociales con el objetivo de que se conozcan y se expliquen entre ellos sus experiencias y las lecciones que han aprendido intentando encontrar financiación para sus empresas.

Explica que ayuda a muchas empresas en proceso de internacionalización no solo a encontrar capital sino a definir su producto, su competencia,…

Y acaba explicándonos la importancia de un buen Plan de negocio y como ayuda a los emprendedores también en este cometido.

(ver la videoentrevista en TTB.TV)