Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. ¡Sin internet es posible!

¡Sin internet es posible!

Escrito por Redacción TNI el 28/06/2015 a las 20:55:58
37684

Para la mayoría de personas un cambio de compañía telefónica implica tener que superar importantes barreras antes de decidirse. A pesar del gran número de alternativas que hay en el mercado, una portabilidad supone asumir múltiples riesgos como quedarse incomunicado, cortes o incluso pasar un servicio de peor calidad aventurándose con nuevas tecnologías que no siempre son la mejor solución.

 

Hoy día es posible ahorrar de forma notable con la telefonía tradicional, sin depender de Internet, sin realizar portabilidades, sin ninguna inversión y sin poner en riesgo el servicio. La premarcación es la solución más simple que permite ahorrar mucho dinero a miles de empresas que mantienen sus líneas de teléfono fijo con Movistar. Todo ello sin invertir ni un euro y funcionando desde el primer día.

 

La premarcación es una solución técnica que puso en marcha en España en 1998 para liberalizar el mercado de las telecomunicaciones, hasta entonces un monopolio de Telefónica. Es un sector donde el que tiene las líneas físicas tiene mayor poder sobre el mercado, y casi siempre su oferta tiene precios muy superiores a la competencia.

 

La técnica de la premarcación consiste en digitar un código antes del número marcado, eligiendo el operador que nos cobrará por esas llamadas realizadas. A la práctica para empresas este código se puede fácilmente programar para que todas las llamadas salgan por el operador elegido y no haya que marcar prefijos manualmente en cada llamada.

 

La solución zFIX de Zerovoz está dirigida a empresas que tienen ya una centralita física y con líneas Movistar (aún son la gran mayoría). Así, simplemente se programa su centralita para que el tráfico de llamadas tenga un coste mínimo, sin costes de establecimiento y pago ajustado por segundos. Además Zerovoz trabaja además con el modelo de Central de Compras, en que gracias al volumen de tráfico agregado de sus clientes permite conseguir costes muy bajos en las llamadas. Con ello, cada mejora en precio de coste conseguido es transmitida a los clientes para que paguen un poco menos.

 

 Zerovoz pone las cosas simples y fáciles, sin cuotas ni permanencias, y sin ningún tipo de inversión. Más información en www.zerovoz.com o al teléfono 93 169 18 66