Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. Primer servicio de videoconferencia profesional con pago por uso

Primer servicio de videoconferencia profesional con pago por uso

Escrito por Redacción TNI el 24/04/2014 a las 21:07:19
10095

VozTelecom (www.voztele.com), compañía especializada en comunicaciones cloud y telefonía IP para el segmento de la pequeña y mediana empresa, ha anunciado una importante renovación en su servicio de videoconferencia profesional OIGAA Meeting,  incorporando mejoras en sus funcionalidades, nuevas utilidades, mayor compatibilidad con terminales móviles y tabletas y lo más destacable, cuotas 100% flexibles y más económicas que incorporan el pago por uso.
 
 
El sistema de pago por uso permite al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio, un gasto que incluso desaparece para los clientes que no realicen ninguna videoconferencia en el mes y que además tengan contratado otro servicio OIGAA 360° de VozTelecom. Por otro lado, si de forma puntual el cliente necesita más prestaciones de las incluidas en la modalidad contratada, no será necesario realizar un cambio de modalidad con el consiguiente coste mensual añadido, sino que el uso adicional del servicio será facturado de forma puntual junto con la cuota mensual establecida. 
 
 
Xavier Casajoana CEO de VozTelecom afirma que “A pesar de que la videoconferencia permite reducir de manera drástica los gastos en dietas y desplazamientos, su implantación es todavía  considerada a día de hoy por las empresas un coste añadido a sus gastos de comunicaciones. Con la fórmula del pago por uso de OIGAA Meeting podemos ofrecer un servicio más flexible y económico que adapta su coste al uso real que hace el cliente, eliminando así las barreras de adopción de la videoconferencia en las empresas, tanto en la inversión en equipos como en las cuotas mensuales no utilizadas.
 
 
Otra novedad importante de la nueva oferta es la modalidad OIGAA Meeting Webinar, diseñada especialmente  para la realización de seminarios, presentaciones y formaciones online por parte de un presentador a un número elevado de asistentes. Asimismo, se amplía la oferta de equipos para salas de reuniones con OIGAA Meeting Office PRO mediante el cual se podrá equipar una sala de reuniones con las máximas prestaciones y a un precio imbatible, al incorporar una nueva cámara robotizada con zoom óptico, además de permitir la conexión de dos pantallas, la primera para mostrar los participantes en calidad HD y la segunda que permite visualizar los documentos y presentaciones compartidas por los asistentes. Todas las nuevas modalidades de equipos además incorporan un año de servicio por lo que el cliente no deberá soportar ningún coste adicional durante los primeros doce meses de contratación.
 
 
OIGAA Meeting, que a día de hoy cuenta ya con cerca de 8.000 usuarios, ha sido desarrollado por VozTelecom con la tecnología líder de Vidyo (www.vidyo.com) siendo OIGAA Meeting el único servicio CSP (Conference Service Provider) autorizado en España por Vidyo.  A través de un canal de distribución certificado formado por más de 300 empresas situadas en todo el territorio nacional, VozTelecom ofrece tanto el servicio como una  atención al cliente y soporte técnico profesional y de proximidad, que proporciona asesoramiento, formación y asistencia personalizada a miles de clientes en España.
 
 
El portafolio de servicios en la nube OIGAA 360°, ha sido diseñado para satisfacer las principales necesidades de comunicaciones e informática de una Pyme, que incluye además de la videoconferencia, soluciones de centralita telefónica fijo-móvil con acceso a Internet gestionado, almacenamiento híbrido profesional, así como soluciones de escritorio virtual Windows, que permite a las empresas llevar su informática y comunicaciones a la nube con la máxima calidad, disponibilidad y seguridad.