Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. Premio a la innovación

Premio a la innovación

Escrito por Redacción TNI el 11/04/2014 a las 18:12:01
10283

Cuando hablamos de T-Systems no hacen falta presentaciones de ningún tipo, basta con decir que nos encontramos con una de las empresas más importantes del sector de las TIC y que su actividad se centra en ofrecer servicios de NNTT a las mayores corporaciones empresariales del planeta y a las instituciones públicas.
 
 
En los últimos tiempos además, T-Systems ha sido noticia en Catalunya por las grandes inversiones que la compañía está efectuando en el territorio, convirtiéndolo en uno de los centros de referencia mundial para las soluciones TIC para grandes empresas.
 
 
A todo lo dicho, que no son palabras menores, debemos sumarle que la compañía recibió el pasado 14 de enero, el premio al proyecto  más innovador de 2013 de manos de la revista Data Center Market por su CPD de Cerdanyola.
 
 
El evento tuvo lugar en el Palacio Fortuny de Madrid y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. 
 
 
EL CPD Cerdanyola del Vallés, cuyas obras de construcción terminaron el pasado diciembre, es el mayor centro de procesamiento de datos del Estado español y el CPD modular más grande del mundo. Con él, T-Systems puede organizar todos los datos que gestiona en la nube de sus clientes españoles así como de otros clientes internacionales. 
 
 
En resumen, es gracias a firmas internacionales como la aquí analizada que España y Catalunya aparecen en el mapa mundial de las NNTT.