Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. Lanzamiento de Zerovoz

Lanzamiento de Zerovoz

Escrito por Redacción TNI el 27/01/2015 a las 12:31:44
9769

Vivimos en un momento en que cualquier empresa que quiera crecer necesita estar bien comunicada internamente y con el mundo exterior. Eso no significa tener un teléfono móvil para hablar con clientes y proveedores, sino tener un sistema de centralita moderno y voz IP.

 

En los últimos años han proliferado intensamente las empresas que ofrecen servicios de centralita virtual y voz IP. La mayoría de ellas, que aportan soluciones orientadas al sector de las microempresas, frecuentemente tienen muchas limitaciones y no ofrecen a los consumidores la fiabilidad necesaria. Así encontramos actualmente que un gran número de pymes, no tienen cubiertas sus necesidades de comunicación de una forma óptima.

 

Es por todos estos motivos que Zerovoz, una firma que parte de una amplia experiencia como consultora de telecomunicaciones, resolviendo los problemas y necesidades de las empresas, se presenta como una herramienta ideal para las pequeñas y medianas empresas.

 

Las soluciones aportadas por Zerovoz significan un importante ahorro para las compañías y ofrece a las pymes telefonía tradicional voz IP y centralitas virtuales, con un nivel de seguridad y fiabilidad superior, y a precios muy competitivos.

 

Tras un estudio de costes gratuito, Zerovoz ofrece a sus clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades, consiguiendo un destacable ahorro para la mayoría de clientes.

 

Toda la información la encontrarán en la nueva web Zerovoz