Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Qué opciones de almacenamiento USB te pueden interesar?

¿Qué opciones de almacenamiento USB te pueden interesar?

Escrito por Marc Corredera el 23/05/2017 a las 21:03:51
2184

(Creador de contingut audiovisual y blogger )

Hablar de Kingston siempre es una garantía, pues es uno de los fabricantes de memorias más respetados del mundo y, en mi experiencia, sus productos son muy solventes y se puede confiar plenamente: todos mis dispositivos utilizan soluciones Kingston, ya sea el teléfono, la cámara de fotos, mi PC e incluso mi grabadora de audio.

 

Memorias USB Kingston

 

En todo caso, actualmente hay disponibles en el mercados tres tipos de memorias USB 3.0 a las que uno puede optar para almacenar contenido, realizar copias de seguridad o, como yo, utilizar para reproducir contenidos multimedia con altavoces bluetooth, el equipo de audio del coche o el equipo home cinema del salon de casa.

 

De las dos DataTraveler, mi preferida es la DT50 por la calidad de su construcción y por lo acotado de sus dimensiones. Sin embargo, para realizar copias de seguridad o trasladar archivos pesados prefiero la HyperX Savage, que disfruta de una mayor tasa de transferencia en escritura y lectura: claro está, esta última es más cara debido a sus prestaciones. La Savage se puede comprar en una capacidad de hasta 512GB.