Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

Las notícias del sector de las Nuevas Tecnologías (NNTT), telecomunicaciones, informática y emprendedores las encontarás en Tecnonews.info



La revista Tecnonews.info es una publicación digital electrónica de carácter privado. El objetivo de Tecnonwes.info es promover el desarrollo del sector de las tecnologías de la información en España y países de habla hispana sobre la base de garantizar la libre información, actuar como plataforma de expresión y colaboración entre los diferentes agentes que operan en el sector.



Para el cumplimiento de este objetivo Tecnonews.info tiene entre sus funciones difundir y comentar las noticias del sector, promover la opinión de sus protagonistas, entrevistarlos y expresar en forma de editorial de forma digital y electrónica. Este objetivo se pretende hacer en base a la libertad de expresión y el respeto a las personas.



Tecnonews.info como medio de expresión plural, lanzará estudios sobre el sector para crear estado de opinión e informar con veracidad e independencia de la marcha del sector de las tecnologías de la información e internet. Tecnonews.info dispone para todos sus artículos, opiniones, entrevistas y editoriales y en general en todos sus apartados, de una zona para que los lectores expresen sus opiniones libremente.