Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva función de Google Maps

Nueva función de Google Maps

Escrito por Redacción TNI el 25/07/2017 a las 18:19:06
2492

Google Maps es cada vez más una mejor representación del mundo. Lo que empezó siendo un simple mapa que podía ampliarse, actualmente es una de las herramientas más revolucionarias con las que cuenta el ser humano. A las actualizaciones que han hecho furor, cabe destacar la que permite calcular distancias y rutas, la que permite acceder al interior de edificios o ver las líneas de metro o la que permite ver dónde están las gasolineras más cercanas (herramienta siempre útil cuando nos encontramos con el coche en la carretera).

 

En su afán por seguir sumando nuevas actualizaciones, recientemente la empresa afincada en Estados Unidos ha lanzado una nueva función para los usuarios de San Francisco y Río de Janeiro. Se trata de una actualización disponible en el modo “navegation” que indica a los usuarios cuáles son los límites de velocidades de la carretera por la que están circulando con el vehículo.

 

De momento solo se puede usar la actualización en las dos ciudades nombradas. Con todo, la empresa poseedora del mayor buscador del planeta plantea extender este servicio a más lugares del mundo. Si bien en la mayoría de casos la nueva función se activará por defecto, en los Estados Unidos serán los usuarios quienes decidan si en su mapa aparece la velocidad.