Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una nueva muestra de Google

Una nueva muestra de Google

Escrito por Redacción TNI el 23/03/2011 a las 00:18:22
3505

Cuando se trata de litigios entre Europa y Google, parece ser que la empresa tecnológica de California, se cree con suficiente potestad para poder mirar por encima del hombro al viejo continente.


Ahora la compañía americana espera (confía) que Europa no le obligue a eliminar los enlaces.
Todo nació por una denuncia de la Agencia Española de Protección de Datos, tramitada por la Audiencia Nacional y llevada frente a la justicia de la comunidad. La AEPD pide a la compañía de las dos os, que elimine de su buscador, la información referente a ciudadanos que no quieren aparecer en la página.
 

Sin duda una nueva muestra que nos confirma que el saber popular es, valga la redundancia, sabio y que todo lo que brilla no es oro.
 

Era muy fácil censurar a China donde Google no tenía real poder comercial para luego alzarse como el baluarte de la moralidad  y la libertad.
 

Sin duda ya son muchos los ejemplos que nos muestran la real cara de la primera empresa de internet. Una firma a la que no le importa nada la libertad de los ciudadanos y que utiliza de forma despótica todo su poder para lucrarse de la forma más vil.