Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
Iglesia 2.0
Escrito por Redacción TNI el 20/07/2011 a las 17:48:21

 

Si pensamos en cuál es la organización más antigua del planeta, probablemente encontremos distintas respuestas. Los más esotéricos nos hablarán de grupúsculos casi sectarios que se esconden en la sombra pero que nacieron casi con el surgimiento de las primeras sociedades humanas. De todas formas dejémonos de pamplinadas y atendamos a la realidad. Existen dos organizaciones o tipos, que se fundaron hace ya años. Son ciertas monarquías europeas y evidentemente el papado.  

Es interesante en este sentido, analizar como ambas se están modernizando con el paso del tiempo. En este sentido se enmarca la última acción de la Santa Sede creando News.va.

Este portal que se ha gestado en Madrid gracias a la compañía de publicidad de Gustavo Entrada, 101.

Se pretende dar más voz al papado e internarlo en el mundo de las NNTT. Sin duda (entendiendo esta organización como una marca) el vaticano es uno de los productos con más posibilidades del mercado. Más cuando un tuit de Benedicto XVI genera un número total de lectura superior a las 80.000.

Sin duda la Santa Sede no puede quedarse en los laureles y tal y como muchos gobiernos han hecho, también debe entregarse a las TIC. Veremos si Benedicto puede seguir el duro ritmo que marcan las cambiantes NNTT.




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: