Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tuenti: números americanos

Tuenti: números americanos

Escrito por Redacción TNI el 29/01/2013 a las 17:01:16
1346

No todas las empresas viven malos momentos. En las NNTT y sobre todo en el campo de la red, existen muchas firmas que están viendo como su negocio se expande cada día.


Es el caso de Tuenti, la red social española que ha obtenido este último año números de cualquier gran empresa americana de la red.   

 

Diez millones de usuarios activos y quince millones de usuarios registrados. Seis millones de usuarios que se conectan desde su Smartphone. Un millón y medio de usuarios que emplean m.tuenti.com, el sitio móvil de la firma. Un total de más de 40.000 millones páginas vistas al mes. Y para acabar, 400 millones de mensajes de chat al día.

 

Desde que la firma se aliara con Telefónica el crecimiento de la compañía de comunicación online ha ido in crescendo. Mientras muchos suponían que en un mundo conquistado por Facebook y Twitter la creación de cualquier red social era una locura, Tuenti ha sabido adaptarse a este mercado tan competitivo presentado una propuesta de calidad. El secreto calramente está en no pensar tanto en el usuario en general sino en las necesidades de los usuarios castellanos.

 

Mientras Twitter y Facebook tienen interés en otros aspectos, Tuenti es la verdadera red social para el uso con los amigos.