Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tinder para ricos

Tinder para ricos

Escrito por Redacción TNI el 14/03/2017 a las 19:30:33
2278

Pese a que internet nació como una herramienta militar, con el tiempo fue mutando hasta convertirse en una red que se quería libre. El asunto no está muy claro pues tras el 11 de septiembre en que cayeron las torres gemelas, el mundo se volvió un lugar mucho más controlado y el ciberespacio también.

 

En los últimos años las Nuevas Tecnologías se han erigido como defensoras de la libertad y como baluartes de un futuro más igualitario. Lo cierto es que cada vez son más frecuentes los ejemplos que demuestran que la red no es ni tan libre ni tan igualitaria.

 

El último nos llega desde Tinder. La plataforma móvil para ligar ha desarrollado una actualización que seguramente los que lean esto no podrán llegar nunca a conocer. Se trata de una versión de la app secreta y súper exclusiva en la que solo es posible acceder con una invitación de alguien que ya pertenece al círculo.

 

Tinder envío unas pocas invitaciones a un núcleo de personas que se asemejan por ser ricas, "guapas" y famosas. Ponemos el concepto de belleza entrecomillado porque es muy subjetivo.

 

Según descubre el portal TechCrunch la app para ricos y famosos lleva seis meses funcionando y su funcionamiento es de lo más hermético. Los que han sido seleccionados por Tinder solo pueden nombrar a unos pocos candidatos para entrar en el club, pero estos a su vez no tienen la posibilidad de incluir a nuevos contactos.

 

Sin duda una demostración más que pone en evidencia que en realidad las Nuevas Tecnologías son tan igualitarias como lo sean las empresas que representan el sector. En este caso Tinder tiene muy claro que hay una gente de primera que no debería ligar con la plebe.