Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Se acabó hacerse la cama

Se acabó hacerse la cama

Escrito por Redacción TNI el 10/01/2017 a las 22:13:02
2745

Hay pocas actividades que tengan que realizarse día tras día. Son las llamadas tareas cotidianas y para millones de seres humanos resultan de lo más engorroso. La reina entre esas actividades, qué duda cabe, es hacerse la cama. Cada mañana, 365 días al año (siempre y cuando no tengamos la suerte de ir a un hotel), toda una vida, luchando contra los pliegues y las arrugas.

 

Es por este motivo que el siguiente invento puede ser una revolución en toda regla que alegrará a los más perezosos.

 

Smartduvet es un dispositivo que te hace la cama. Se trata de una sabana en forma de rejilla que una vez activada de forma automática se llena de aire y empuja el edredón para que este se coloque correctamente solo. El único momento en el que tendremos que gastar energías con esta solución inteligente será cuando tengamos que poner el edredón dentro de la sabana inteligente.

 

Como en los inventos más extraños, Smartduvet se encuentra actualmente en fase de microfinanciación en la plataforma Kickstarter. A partir de mayo la empresa fabricante empezará a enviar los primero prototipos a las personas que hayan colaborado con una aportación superior a los 199 euros.

 

En resumidas cuentas y con toda seguridad, es probable que la mayoría de los mortales tengamos que seguir haciendo nuestra cama día tras día durante muchos años más, sin embargo el futuro se vislumbra positivo: en algún momento remoto de la historia, dirán nuestros descendientes futuros, los humanos dejaron esa cansina y matutina tarea.