Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Olvidarse de los auriculares

Olvidarse de los auriculares

Escrito por Redacción TNI el 10/01/2017 a las 22:07:30
1928

Cuando hablamos de auriculares y tecnología wireless, Apple solo hizo real lo que todo el mundo sabía que sucedería en el futuro. Llevar cables colgando no es cómodo y por ello parece razonable pensar que dentro de unos años, cuando queramos escuchar música desde nuestro smartphone, nadie usará auriculares con cable.

 

Este hecho queda plenamente refutado por nuevos productos que están apareciendo en el mercado y que resuelven muchos de los fallos que hasta el momento los usuarios encontraban en los auriculares inalámbricos. Es el caso de los cascos Freedom de la compañía Jaybird.

 

Estos auriculares han sido diseñados pensando especialmente en personas que se dedican a deportes extremos, sin embargo también son perfectos para la realización de cualquier tipo de deporte.

 

Según afirman los que ya los han probado, Jaybird ha puesto mucho empeño en manufacturar unos auriculares lo más cómodos posibles. Así, tanto en el agarre regulable perfectamente adaptable a orejas y cabeza, como en el tamaño de los altavoces, se ha priorizado el confort. Algo para nada extraño pues el 30 por ciento de los que usan auriculares consideran que pasados unos minutos empiezan a sentir molestias por llevar cascos.

 

En lo que a batería respecta, Freedom promete cuatro horas de uso sin cables y cuatro horas adicionales conectados. De esta manera, mientras vayamos al lugar en el que queremos practicar nuestra actividad de riesgo favorita, podemos llevar los cascos conectados y cuando empecemos con el deporte utilizar los auriculares en modo inalámbrico.

 

Su precio, sin embargo hace honor a su calidad. 199 euros que nos harán olvidar de que llevamos cascos mientras escuchemos música.