Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llegan los nuevos iPhones

Llegan los nuevos iPhones

Escrito por Redacción TNI el 19/09/2017 a las 18:33:36
2260

El pasado 12 de septiembre Apple presentó no un producto, sino tres. El iPhone 8, el iPhone 8S y el más esperado de sus terminales: el iPhone X. Vayamos pues por partes.

 

Los sucesores de la séptima edición del teléfono más famoso del mundo contarán con 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla. Con el procesador que cuenta con 6 núcleos y que Apple ha bautizado como A11 bionic, la experiencia del usuario mejorará ostensiblemente. El smartphone contará con aprendizaje automático, realidad virtual o alto rendimiento para los videojuegos. A eso hay que añadir otras prestaciones como la captura de vídeos 4K o una mejora en los altavoces estéreo con respecto a los iPhone 7.

 

En lo que se refiere al iPhone X pocas cosas cambian. A la versión más despampanante del smartphone de Apple hay que añadir una cámara dual y Face ID; la mejora más importante del producto no relacionada con el diseño. Esta herramienta hará desaparecer el clásico botón de inicio de los iPhone que en su versión X se activarán mediante el reconocimiento facial. El smartphone es capaz de generar 30.000 puntos de reconocimiento facial que permiten activar el teléfono incluso en la oscuridad. Este avance hará posible las compras con el móvil mediante el reconocimiento facial.

 

Dicho todo esto pasemos a lo que más ha alterado a la comunidad de fans de Apple. Mientras la versión octava del iPhone tendrá un precio que va desde los 809 euros hasta los 1.089, el iPhone X dispara sus precios: nada menos que entre 1.159 y 1.329 va a costar adquirir la nueva joya de Apple. ¿Con esos precios que superan el salario mensual de mucha gente por goleada, ya podemos hablar de burbuja en el mercado de la telefonía móvil?