Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La tecnológica leridana Aritmos consolida una trayectoria de 40 años

La tecnológica leridana Aritmos consolida una trayectoria de 40 años

Escrito por Agencias Externas el 09/04/2024 a las 16:43:34
358

La compañía tecnológica Aritmos celebra este año el 40 aniversario de trayectoria empresarial, consolidando así su posicionamiento como una de las consultoras TIC referentes de Lleida. La empresa nació en 1984 y, desde entonces, lleva desarrollando e implantando servicios tecnológicos avanzados para un amplio abanico de empresas. Actualmente, la consultora cuenta ya con más de 1.000 organizaciones repartidas por todo el mundo que utilizan sus soluciones de gestión, especialmente en el ámbito de la industria agroalimentaria nacional e internacional.


El próximo 9 de abril a las 19.00 h, Aritmos organiza un acto conmemorativo en La Llotja de Lleida para reafirmar tanto su compromiso con la innovación tecnológica ante socios, partners y clientes, como para destacar su implicación y gratitud con todo el tejido empresarial de la sociedad leridana. “Para nosotros es muy importante y gratificante haber llegado a estos 40 años de actividad profesional, pero sabemos perfectamente que sin la confianza de muchas empresas de nuestra casa no hubiera sido posible esta trayectoria y, por eso, queremos realizar un acto donde se ponga en valor este reconocimiento”, afirma Andreu Salvadó, CEO de Aritmos. El acto será conducido por el presentador y speaker, Sergi Grimau, y contará con la presencia de Alex Roca, deportista con un 76% de discapacidad física que ha participado en triatlones, Titan Desert y Pilgrim Race, con su conferencia motivacional "El límite lo pones Tú".


La trayectoria profesional de Aritmos ha conseguido situar a Lleida en el mapa internacional de las tech, ya que, durante estas cuatro décadas, la empresa ha trabajado en soluciones de gestión para múltiples clientes del sector agro, a nivel nacional e internacional, pero que en su día eran soluciones surgidas de la experiencia acumulada en la industria agroalimentaria de las Tierras de Poniente, de Cataluña y de España. La compañía, además de contar con más de 20 programas propios que ofrecen soluciones para todas las actividades agroalimentarias, cuenta también con otras soluciones de gestión avanzadas y hechas a medida por el conjunto de la industria multisectorial. En palabras de Andreu Salvadó, CEO de Aritmos: “Ya hace años que somos una empresa tecnológica global, aplicando a todo tipo de empresas una visión de 360º, desde el análisis y diagnóstico inicial, hasta el desarrollo, parametrización, implantación y formación de usuarios que realizan nuestros consultores y programadores; siempre con la idea del acompañamiento durante todo el proceso y el mantenimiento 24/7 con helpdesk propio, integrando todas las capas de servicio para el usuario”.