Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La realidad virtual en el Warner de Madrid

La realidad virtual en el Warner de Madrid

Escrito por Redacción TNI el 17/10/2017 a las 14:06:49
2061

Samsung parece dispuesta a hacer llegar la realidad virtual allí donde haga falta para que cale entre los consumidores. La firma surcoreana es, qué duda cabe, una las empresas punteras en este sector.

 

Es por este motivo que acaba de inaugurar su espacio propio de exposición de producto permanente en el Parque Warner de Madrid. En este espacio, Samsung expondrá las novedades relativas al sector que nos ocupa, pero también aquellas novedades relativas a otras tecnologías como por ejemplo las wearables.

 

No son las únicas acciones que planea Samsung en un futuro próximo para dar a conocer la realidad virtual. Coincidiendo con la celebración de Halloween a finales de mes, la transnacional surcoreana ofrecerá a los visitantes del parque, experiencia de realidad virtual ambientadas en las películas de miedo “It” y “Annabelle: La habitación de Bee”.

 

Según ha afirmado el responsable de Contenidos y Servicios de Samsung en España, Miguel Ángel Ruíz, se trata de una apuesta de la empresa surcoreana por dinamizar la unión entre tecnología y entretenimiento. Así, mientras en el caso de “It” los espectadores deberán escapar por unas alcantarillas mientras son perseguidos por un terrorífico payaso, en el caso de “Annabelle: La habitación de Bee” los visitantes serán transportados a una casa de muñecas encantada.