Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El nuevo Apple Watch

El nuevo Apple Watch

Escrito por Redacción TNI el 23/05/2017 a las 19:34:54
2618

Aún no ha transcurrido un año desde que Apple lanzó su segunda generación de relojes inteligentes y ya está preparando la que será su tercera entrega de este tipo de dispositivos. La nueva generación de wearables de la firma de la manzana, según apuntan las primeras informaciones elaboradas por el medio BGR,  se centrará aún más en el ámbito de la salud.

 

En los últimos tiempos este aspecto ha causado furor en el campo de las Nuevas Tecnologías. Cada vez tenemos una relación más cercana con nuestro cuerpo y nos interesa más saber (como si de una máquina se tratase), cuáles son las mejores formas de, valga la redundancia, estar en forma.

 

Es por este motivo que según BGR, Apple contrató a un total de 200 investigadores para poder lanzar en su Apple Watch de tercera generación una innovación de lo más interesante. El reloj de la firma de la manzana podrá medir los niveles de glucosa del cuerpo sin necesidad de dispositivos externos.

 

Esto podría ser muy útil para diabéticos ya que podrían controlar constantemente su nivel de azúcar teniendo de este modo una mayor calidad de vida. No es nada extraño que Apple haya decidido embarcarse en este campo del conocimiento. La Asociación Americana contra la Diabetes asegura que la enfermedad en cuestión afecta actualmente a un 10 por ciento de la población del país.

 

Con todo lo dicho, se demuestra que el smartwatch de Apple está encaminándose hacia un nuevo mercado. Los smartwatch de la compañía estadounidense se centrarían en el ámbito del deporte y la salud; por otro lado, un cambio de rumbo que veremos dar en todos los dispositivos de este tipo de la competencia.