Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. EasyPark vuelve a operar en Barcelona

EasyPark vuelve a operar en Barcelona

Escrito por Agencias Externas el 16/10/2019 a las 18:17:07
2102

El proveedor de soluciones inteligentes para el aparcamiento líder en Europa, EasyPark, regresa a Barcelona tras diez meses de ausencia. EasyPark comenzó a operar en la ciudad en 2013 pero fue desconectada en diciembre de 2018. EasyPark vuelve a la capital catalana y a otros cinco municipios cercanos, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sant Joan Despi y Sant Just Desvern.


Para Johan Birgersson, CEO del grupo, es una gran noticia tanto para EasyPark como para las personas que viven y circulan por la región. "Estamos encantados de volver a Barcelona y, además, ofrecer nuestros servicios en estas cinco ciudades. Supone un paso importante en uno de nuestros principales mercados europeos”,comenta.


EasyPark brinda a los millones de usuarios registrados en su app la solución más rápida y eficiente para encontrar, administrar y pagar de forma remota su estacionamiento. Con más de 300 empleados en todo el mundo, la compañía tiene una cobertura incomparable de millones de aparcamientos en la vía pública en 1.300 ciudades de 15 países europeos y más de un centenar de acuerdos con parkings comerciales.


Recientemente, la compañía lanzó su servicio Find & Park en el mercado español, que permite a los conductores encontrar las plazas de aparcamiento disponibles más cercanas a su destino y les guía por la ruta más eficiente hasta ellas.


Además, EasyPark ofrece otros servicios digitales que permiten a las ciudades mejorar el tráfico y reducir la congestión, a la vez que maximizan las tasas de ocupación de los parkings privados. Su objetivo no es otro que crear ciudades más sostenibles, rentables y, en última instancia, más inteligentes.