Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apps para ser un verdadero yogui

Apps para ser un verdadero yogui

Escrito por Redacción TNI el 28/06/2016 a las 23:35:32
2574

La salud y las NNTT están cada vez más relacionadas. No son pocas las apps que intentan hacer que sus consumidores lleven una vida más sana.

 

En nuestra sociedad globalizada el concepto de salud ha tomado nuevos significados. Ya no sólo la medicina nos va a traer bienestar, ahora para tener una vida saludable echamos mano de otros elementos. El deporte, la alimentación o como en el siguiente caso el yoga, son algunas de las actividades que hemos adoptado y modificado para poder vivir más y mejor.

 

Si eres un amante del yoga tienes que leer esta noticia pues te vamos a recomendar algunas aplicaciones que te ayudarán a practicar tu actividad física favorita.

 

Daily yoga no es una app desconocida. Famosa en todo el mundo, está reconocida en más de 30 países como una de las mejores aplicaciones del ámbito de la salud. En ella se te ofrecen más de 200 posturas de yoga y 18 canciones de música ambiente para que las practiques. Disponible tanto para Android como para iOS, con ella te convertirás en un verdadero maestro del Yoga. En este caso se trata de una app totalmente gratuita.

 

Simply yoga es ideal para empezar con el ejercicio sin desembolsar un solo euro. En esta aplicación tienes tres sesiones predeterminadas de yoga de una duración de 20, 30 y 60 minutos.

 

En lo que respecta a Pocket yoga, se trata de una app de pago disponible para Android y iOS que tiene un coste de 2,26 euros. Las opciones en este caso son numerosas en lo que a imágenes de postura, temas musicales y niveles se refiere.

 

Yoga for all totalmente gratuita basa su éxito en la segmentación. Gracias a esta app podrás avanzar en el conocimiento del yoga por niveles y trabajar distintas partes de tu cuerpo en función de tus necesidades físicas.

 

En resumen, si no quieres practicar yoga no pongas excusas. Estas aplicaciones te lo ponen muy sencillo.