Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Como en todos los aniversarios

Como en todos los aniversarios

Escrito por Carles Martin Badell el 22/01/2013 a las 20:09:38
3367

(Director Tecnonews)

Seis MWC celebrados en Barcelona, la explosión de las redes sociales, los smartphones, Youtube, los debates más encarnizados entre la red y las SGAE...


Seguramente para muchos de los que lean esta noticia, la fecha de hoy, 23 de enero de 2013, no tenga mucha importancia. Para nuestra revista, Tecnonews, hoy es un día, en cambio para celebrar. Hoy publicamos, después de seis años, nuestro boletín número 300. Estrenamos además un new look!!!

 

Como en cualquier aniversario nosotros no seremos nada innovadores. Por eso, primero recordamos todo el tiempo que ha pasado y haciéndolo, nos damos cuenta de cómo han cambiado las cosas desde que empezamos esta aventura. En 2007 nadie pensaba en la posibilidad de que los libros de papel podrían morir de la misma forma en la que la prensa de imprenta lo está haciendo. Tampoco nadie conocía esa palabra Smartphone o esa otra Apps que hoy por hoy son el pan de cada día de nuestras vidas. Tecnonews, acompañada de sus lectores y lectoras, ha vivido en estos 300 números, un verdadero cambio sin darse cuenta, el de una revolución que se explicará en los manuales de historia.

 

Como en todo aniversario no podíamos menos que agradecer a los que nos han seguido. A los lectores fieles, a los que no lo han sido porque nos han mostrado aquello que hacíamos mal, a aquellos lectores que además de leer se implican con sus comentarios... a todos ellos mil gracias.
Tampoco nos olvidamos de nuestros colaboradores. Han pasado por esta página centenares de hombres y mujeres expertos en el campo de las NNTT que con sus conocimientos han ayudado a entender un poco mejor el mundo en el que vivimos.

 

Por último y claro está, como en todos los aniversarios, reiterar que para el futuro sólo esperamos seguir siendo una referencia para los amantes de la tecnología, seguir dando voz a las noticias de un tiempo en el que sociedad y máquina han vivido un verdadero idilio.

 

Muchas gracias a todos y, nos vemos en las noticias.