Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. Red de franquicias OIGAA360 Grados

Red de franquicias OIGAA360 Grados

Escrito por Redacción TNI el 09/07/2014 a las 19:19:40
11260

VozTelecom, compañía especializada en comunicaciones y servicios Cloud para pymes, que actualmente presta servicio a cerca de 30.000 usuarios profesionales, inicia este año el desarrollo de una red de franquicias con el objetivo de reforzar e impulsar su canal de distribución y ampliar su expansión comercial sobre el territorio a través de la figura de los Puntos de Servicio OIGAA360°.

 

Esta nueva figura comercial complementa el programa de canal lanzado el pasado año y se suma a su actual red de distribuidores, el mayor canal profesional especializado en Telefonía IP de España. VozTelecom presenta sus franquicias OIGAA360° como un nuevo modelo de negocio basado en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de servicios Cloud para la empresa. Las franquicias son también un punto de servicio, atención y soporte directo y especializado para los clientes y usuarios profesionales de VozTelecom, además de una referencia de proximidad para sus distribuidores e instaladores. Durante el segundo semestre de 2014 la compañía prevé abrir los primeros cinco Puntos de Servicio en el territorio español, una red que en el año 2017 estima alcanzar los 50 establecimientos en las principales ciudades, todos ellos a pie de calle.

 

Para VozTelecom esta apuesta representa un paso más en la especialización de su canal de distribución hacia el modelo Cloud de servicios a empresas, un sector con grandes perspectivas de crecimiento durante los próximos años en España y en el que la compañía pretende jugar un papel relevante junto a su canal de distribución, cada vez más local y próximo al cliente final.

 

VozTelecom lanza el primer servicio de centralita virtual fijo-móvil con convergencia total

 

Además de la expansión comercial en el territorio, la compañía basa su crecimiento en su amplio portfolio de servicios en la nube para la pyme, que agrupa bajo la marca OIGAA360°. Tras obtener la licencia de operador móvil virtual, VozTelecom se convierte en un operador integral de comunicaciones con una oferta compuesta por acceso a Internet gestionado, telefonía fija y móvil, centralita virtual y soporte técnico especializado para empresas.

 

Esta innovación permite a VozTelecom aportar la primera solución del mercado español que integra en la centralita fija los móviles de la empresa, a través de una centralita virtual única con convergencia total. El nuevo servicio permite a las pymes disponer de la misma centralita para fijos y móviles, con plan tarifario compartido que elimina los planes de minutos por línea, además de eliminar los costes de las llamadas internas entre extensiones, sean fijas o móviles. Por otro lado, los teléfonos móviles corporativos se convierten en una extensión más de la centralita, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas las funcionalidades de la centralita telefónica en su dispositivo móvil y del del mismo número directo, corto y de buzón de voz.

 

La condición de operador móvil virtual es un paso más en el plan estratégico OIGAA360° que la compañía inició en 2013, centrado en ofrecer un amplio abanico de servicios en la nube que resuelvan las principales necesidades de comunicaciones e informática de las pymes a través de un canal de distribución altamente especializado. VozTelecom prevé consolidar así su posición de liderazgo en el sector del ‘cloud’ para la Pyme en España que le permita duplicar su facturación en los próximos cinco años.