Actualizado el 13/08/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un pequeño cambio que puede revolucionar las redes sociales

Un pequeño cambio que puede revolucionar las redes sociales

Escrito por Redacción TNI el 06/08/2019 a las 00:56:46
523

La nueva función que está desarrollando Instagram puede revolucionar el mundo de las redes sociales. Parece un simple cambio, pero ese simple cambio puede ser el inicio de una nueva manera de ver este tipo de plataformas.

 

La red social de las imágenes está probando en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y nueva Zelanda un sistema mediante el cual los usuarios podrán ocultar a sus contactos el número de “me gustas” que han recibido por una publicación. Solo el propio usuario podrá saber cuantas personas le han dado al botón. También sucederá lo mismo con el número de visualizaciones que tenga un vídeo.

 

Según explican desde la red social en un hilo de Twitter, esta funcionalidad lo que persigue es que los usuarios no se centren tanto en el número de visualizaciones o “me gustas” de una publicación y se centren en los contenidos en sí.

 

Con ello, la empresa quiere dar mayor preeminencia a los contenidos y no a la puntuación social que éstos tienen. Eso, con todo, no significa que desaparezca la dinámica social de Instagram, pues aquellas publicaciones que reciban más atención seguirá siendo las que aparezcan antes en los muros.