Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nace Premiumguest Academy, una plataforma de formación para el sector del ocio nocturno

Nace Premiumguest Academy, una plataforma de formación para el sector del ocio nocturno

Escrito por Vanessa Rodriguez el 22/11/2022 a las 10:52:49
476

Premiumguest, el software especializado en la gestión de eventos, lanza Premiumguest Academy, una plataforma de formación gratuita para profesionales del ocio nocturno, en la que ofrece una serie de cursos para proporcionar a sus clientes conocimientos en diferentes áreas y ayudar a sacar el máximo partido a las herramientas indispensables para la gestión de su negocio.

 

Esta iniciativa tiene como principal objetivo, dotar a los empresarios del sector de las máximas capacidades para que puedan desarrollar su actividad de una manera más eficiente y rentabilizar el funcionamiento de su marca. Asimismo, mantenerlos actualizados sobre cambios y tendencias que les ayuden a mejorar la gestión de su local de ocio.

 

Esta formación está valorada en 3.000€. Premiumguest la ofrece de manera gratuita a sus clientes para apoyar al ocio nocturno con su transformación digital, alineando dichas herramientas con el Kit Digital que lanzó el Gobierno tras la COVID.

 

En una primera fase, PG Academy está dirigida al personal de los departamentos de marketing y comunicación de los más de 700 clientes de la startup barcelonesa, en la que se estima un volumen de usuarios de más de 1.200 personas.

 

Posteriormente, la plataforma se abrirá al mercado general, que representa más de 14.000 establecimientos de ocio y espectáculos, dando la posibilidad de realizar los cursos a sus más de 50.000 empleados.

 

En estos módulos, los clientes de Premiumguest podrán aprender:

 

Manejo de Social Ads: Cómo promocionar su negocio en redes sociales a través de publicidad dirigida a un público objetivo específico para atraer nuevos clientes. 

 

Introducción al midsent de CRM de Premiumguest: Aprenderán todas las funcionalidades del CRM con el que trabaja Premiumguest para gestionar de mejor manera las ventas y los clientes de la empresa.

 

Cómo promocionar eventos en RRSS: Los medios sociales son una gran herramienta para promocionar un negocio, pero debe hacerse de la manera correcta para llegar al público adecuado. Con este curso aprenderán cómo hacerlo.

 

Uso de la plataforma de Premiumguest: Con este módulo conocerán todas las funciones de la plataforma de Premiumguest para utilizarla de manera eficiente. Además, aprenderán a automatizar tareas rutinarias, para centrarse en otras más estratégicas.

 

Esta herramienta de estudio brinda la mayor flexibilidad para que los profesionales del sector aprendan a su ritmo, a cualquier hora y en cualquier lugar. Cada curso está hecho para realizarse entre 20 y 30 horas y todos disponen de certificación tras su finalización.