Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Jordi Marin nuevo Senior Advisor de Oryon Universal

Jordi Marin nuevo Senior Advisor de Oryon Universal

Escrito por Vanessa Rodriguez el 04/08/2020 a las 13:23:11
1637

Asesor de Transformación Digital, Empresarial, Organizacional y Estratégica. Así se define Jordi Marin (Barcelona, 1966), profesional de trayectoria acreditada, que en la actualidad asesora en transformación digital a organizaciones, como por ejemplo a   Grupo Planeta y Huawei, además de pertenecer a distintos Consejos, como el de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), UPF Ventures o ACTUA (Invest in Andorra). También está implicado en startups como MYHEALTHWATCHER donde es partner en desarrollo de negocio. Asimismo, combina la profesión con la docencia en la UPF, ESADE o Zigurat, entre otras. 

 

Fundador del TecnoCampus Mataró, Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, o Director de Administraciones Públicas en Indra, y hasta el 2018 Director General de Microsoft en Catalunya, son algunas de las posiciones más destacadas de su larga trayectoria profesional. 

 

Para Oryon Universal y Victor Giné, CEO de la organización, “Jordi Marin es una persona con una visión open innovation que, tras muchos años en Microsoft, aportará a Oryon Universal conocimiento en el sector tecnológico e innovación muy interesantes. Además, fruto de su trayectoria en el mundo de la innovación, nos permite poder establecer una estrategia clara en innovación disruptiva corporativa”. 

 

Para Jordi Marin, formar parte de Oryon Universal es “poder poner a disposición del ecosistema de startups el conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria directiva, a la vez que seguir conectado a las tendencias y a la innovación que se está produciendo”.