Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

Holatext envío de SMS publicitarios

Escrito por Redacción TNI el 06/01/2016 a las 19:22:04
2274

Lleida.net ha presentado la nueva web Holatext.com desde la cual tanto profesionales como Pymes pueden fácilmente crear campañas de envío de SMS. El objetivo es poner a su alcance una herramienta de comunicación sencilla que permita llegar a los clientes de una forma eficaz.

 

El SMS sigue siendo una herramienta muy efectiva de comunicación con el cliente. Se reciben muchos menos SMS que, por ejemplo, correos electrónicos. Por eso, está estudiado que la tasa de apertura de este tipo de mensajes ronda el 90 %, muy alejada de la del correo electrónico.

 

El uso del SMS puede permitir a las empresas y profesionales incrementar las ventas, bien sea comunicando ofertas puntuales o descuentos para clientes especiales (fidelización) o también como herramienta de atención al cliente (encuestas de calidad, recordatorios de citas), que contribuyan a mejorar la percepción sobre los servicios.

 

Se trata de una oportunidad de llegar al usuario del móvil mediante una notificación push (le llega al cliente sin que éste la solicite) sin la necesidad de que tenga una determinada aplicación descargada.

 

"“Somos expertos en el mercado del SMS, en el que estamos hace más de 10 años. Contamos con una infraestructura de operadora que asegura la calidad de los envíos. Ahora queremos que sea muy fácil aprovechar toda esta experiencia y red"” afirma Manel Cervera, Director de Desarrollo de Negocio de Lleida.net.

 

El portal de Holatext.com ofrece la posibilidad de enviar remitentes personalizados, confirmar la entrega del SMS, programar envíos, crear tu propia agenda de contactos y grupos, además de exportar los resultados para que puedan ser analizados, y todo ello, en 3 clics.  Actualmente, al darse de alta en la plataforma se obtienen 5 envíos de SMS gratuitos.