Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El 44% de los españoles no confía en un médico si no lo encuentra en la red

El 44% de los españoles no confía en un médico si no lo encuentra en la red

Escrito por Redacción TNI el 23/10/2013 a las 18:33:32
1472

Internet es un medio clave en nuestras vidas. En todos los ámbitos. Incluso, en el de la salud. Según estudios publicados y recogidos porsmartsalus.com, el 80% de la población española realiza consultas online sobre temas médicos. Además, es la tercera actividad más realizada en la red. De hecho, el 44% de la población española no confía en un profesional si no está en la red. Cada vez más, se hace necesaria una presencia mayor y profesional, del sector médico en Internet, con el fin de explotar sus posibilidades y ofrecer información profesional y fidedigna.
 
“Los médicos siempre han sido un poco reacios a estar en la red. Sin embargo, hoy se torna en algo imprescindible para su labor profesional”, apunta el Dr. Jose Vives, Director médico en smartsalus.com y añade “es necesario para el médico estar online, ya no puede ser de otro modo”.
 
En este sentido el Doctor Vives apunta a la falta de información veraz sobre salud en la red, “existe una gran demanda de información sobre enfermedades, dolencias, tratamientos, y, al mismo tiempo, existen sites cuya información no es fiable”. Por este motivo, se hace cada vez más necesario la existencia de webs que doten al usuario de información profesional, acerca de tratamientos, médicos o cualquier tema relacionado con la salud.
 
Acerca de smartsalus.com – www.smartsalus.com
www.SmartSalus.com es una web independiente que ofrece medicina privada a precios accesibles. SmartSalus.com nace en Barcelona, pero está presente ya en más de 30 ciudades de España y creciendo día a día con el objetivo de dar cobertura nacional y en breve internacional. SmartSalus.com es una iniciativa dentro del sector de la salud que surge para dar respuesta a la necesidad de los pacientes de hoy en día, de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio Accesible. Un valor adecuado a su bolsillo, sin ir en detrimento de la calidad del servicio. SmartSalus.com ha sido creada, pensada y organizada desde el punto de vista del paciente, con gran cariño y gran respeto hacia los profesionales que se ven ahí reflejados, hacia los consumidores que serán futuros pacientes, y hacia los tratamientos que se exponen en la página.