Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. bnc10 despega con una lista de espera para todos sus usuarios

bnc10 despega con una lista de espera para todos sus usuarios

Escrito por Vanessa Rodriguez el 22/01/2019 a las 13:38:27
1245

Según informan sus impulsores, “en esta primera fase, bnc10 sale al mercado con una waiting list, “Al comenzar a desarrollar el proyecto realizamos pequeñas campañas en social media para captar usuarios interesados que nos ayudarán a crear su banco ideal. Desde entonces, hemos recibido feedback de docenas de clientes cansados de la banca tradicional que están deseando probar una alternativa fiable como la nuestra. Muchos de ellos nos han preguntado cuándo saldríamos al mercado y cómo darse de alta. Por ello y para ellos, hemos decidido salir unas semanas antes de lo previsto en modo “waiting list” para mantenerles informados….y con alguna sorpresa añadida para agradecer su confianza”.

 

El sector financiero está en proceso de cambio gracias a las fintech, es decir, a la unión entre la tecnología y los servicios financieros. bnc10 se presenta como una alternativa fiable y segura a la banca tradicional, “Sabemos que es un reto difícil pero por otro lado estamos seguros que el sector necesita un cambio en la forma de tratar al cliente”. Nosotros queremos simplificar todos los procedimientos a la mínima expresión poniendo el foco en los usuarios, en la transparencia y proporcionarles una experiencia única sin renunciar a la seguridad y a la atención personalizada”.

 

En las próximas semanas bnc10 anunciará su lanzamiento oficial con una app que incorpora funcionalidades sociales y un diseño muy limpio. A partir de aquí seguirá en evolución constante para satisfacer y resolver todas las necesidades de los usuarios.

 

bnc10 se presenta como un neobanco rompedor que saldrá a competir con las grandes instituciones financieras apostando por la experiencia del cliente y un modelo 100% libre de comisiones, ideal para estudiantes, viajeros, expatriados “erasmus”.  bnc10 promete poder abrir una cuenta en menos de 5 minutos y darse de baja en 1 click, sin requisito de permanencia ni letra pequeña. Desde bnc10 de momento no desvelan sus secretos, pero hay que segurles de cerca para conocer todas las novedades y funcionalidades de la aplicación. Recuerda que si quieres ser de los primeros en enterarte de todo puedes descargarte la app de bnc10 en la App Store o Google Play y darte de alta en su lista de espera para recibir noticias.