Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
Universidades, empresas y profesionales de 18 países participarán en EXPOELEARNING
Escrito por Redacción TNI el 22/05/2012 a las 21:40:25

El III Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING, dirigido a gerentes de RRHH y profesores, se celebrará los días 13 y 14 en el Hotel Sheraton de Bogotá, el día 12 se impartirán dos talleres pre-congreso. Ya han confirmado su participación profesionales, empresas y universidades de 18 países de toda Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica, Inglaterra y España, en la que será sin duda la mayor feria del mundo del e-learning.

 
El día 12 de junio se impartirán dos Talleres a cargo de Javier Martínez Aldanondo (consultor del Banco Mundial) y de Laura Rosillo (exdirectora de formación de “laCaixa” primer Banco español). El 13 y 14 de junio se celebrará el III Congreso Internacional con la participación de ponentes del SENA-Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Francia, Bélgica y España. En el programa de conferencias de muy alto nivel que ya se puede consultar en la www.expoelearning.com intervendrán 30 ponentes de nueve países que expondrán las últimas novedades sobre capacitación virtual, redes sociales, web 2.0, socialearning, gestión del conocimiento.
 
Además y con acceso gratuito tendrá lugar EDUCAPARTY (para docentes TiC) y FORO de Emprendedores TiC y TAC para impulsar y promover el talento de jóvenes universitarios colombianos.
 
En la zona de exposición en el Hotel Sheraton, abierta al público profesional con entrada gratuita, participarán más de 40 expositores que mostrarán las últimas novedades sobre e-learning: plataformas, contenidos digitales, cursos on line, servicios, etc., estos expositores participarán en una Rueda de Negocios de alto valor comercial.
 
 




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: