Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Videojuegos
  4. >
  5. Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid

Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid

Escrito por Virginia Frutos el 16/01/2018 a las 11:37:41
2638

WTF Smart Sticker, compañía que ofrece accesorios para dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo divertidos y únicos, vuelve a ser orgulloso patrocinador de la séptima edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid dedicado a las peores películas de nuestra historia cinematográfica.
 
 
La cita más esperada para los amantes de las peores películas tendrá lugar del 24 al 28 de enero en cuatro sedes distintas: Cine de la Prensa (Gran Vía, 46); Casa del Reloj de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 6-10), Cine Doré – Filmoteca Española (Calle de Santa Isabel, 3) y Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera (Calle de Alberto Aguilera, 4). En ellas, y durante las cinco jornadas del festival, se proyectarán las peores películas de ciencia ficción con muchos seres extraterrestres, naves intergalácticas y numerosos y malos efectos especiales.  
 
 
En todas las sedes, WTF estará presente con un stand en el que se regalarán los ya conocidos stickers, un accesorio que permite adherir el smaprtphone o tablet de forma sencilla y rápida a cualquier superficie. Estos adhesivos estarán personalizados con el logo del festival para obsequiar a todos los amantes de esta cita. 
 
 
Además, desde la página web de CutreCon, se ha puesto en marcha un sorteo en Twitter para todos los seguidores de esta cita anual. El ganador o ganadora será obsequiado con un lote de productos de WTF: 2 stickers personalizados del festival, 2 stickers de la colección de WTF, 1 Smart Karaoke y 1 Smart Speaker.  
 
Con estos productos podrás grabar la película más cutre: 
 
Crea una historia simple y escribe el guion
Adhiere tu smartphone o tablet a una superficie, activa la cámara, y acción 
Utiliza el WTF Smart Speaker para generar sonido ambiente, efectos y reproducir la banda sonora
Que no se te olvide hacer uso del WTF Smart Karaoke para recoger los diálogos ingeniosos
En la postproducción incluye efectos especiales poco cuidados y exagerados
¡Fin! Tu película está lista para convertirse en la peor de la historia





Noticias Relacionadas:


El séptimo arte