Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. La incubadora de Tecnocampus acoge nuevos proyectos empresariales

La incubadora de Tecnocampus acoge nuevos proyectos empresariales

Escrito por Antonia Gonzalez el 03/10/2016 a las 11:34:04
3091

(Cap d'emprenedoria del Tecnocampus)

Los premios Creatic, que se entregarán el 17 de noviembre de 2016 en un acto en el  TecnoCampus, tienen una larga trayectoria de apoyo a emprendedores y emprendedoras que han conseguido poner en marcha proyectos empresariales de éxito. La lista de ganadores de las ediciones anteriores muestra la diversidad de los proyectos a los cuales los Creatic ha apoyado, y entre los cuales hay empresas con un largo recorrido como Quantium Medical, Samcla, Hoko-Esport y Moving Mood.

 

Los que en algún momento han podido aprovechar el impulso de los Premios Creatic coinciden en que, además de la aportación monetaria, los premios les supusieron un impulso anímico  cuando realizaban los primeros pasos. Este proceso de acompañamiento inicial puede resultar crucial. En este sentido, uno de los puntos fuertes del apoyo que suponen los Creatic es la posibilidad de instalarse en la incubadora del TecnoCampus con un precio bonificado.

 

La incubadora es una plataforma diseñada para acoger nuevos proyectos empresariales, que ofrece una moderna infraestructura plug & play y un portafolio de servicios de valor añadido para ayudar a convertir los proyectos en empresas consolidadas y competitivas.

Se dirige a emprendedores con proyectos empresariales innovadores y/o de base tecnológica que quieran fortalecer y acelerar su crecimiento durante los 3 años de estancia a la Incubadora. A los que optan a instalarse en la incubadora, se les pide como requisito presentar un plan de empresa, desarrollar una actividad innovadora y/o de base tecnológica i que su actividad lleve menos de un año en marcha.

 

Los ganadores de los premios Creatic tendrán la oportunidad de compartir sinergias con las más de veinte empresas de la Incubadora, a las que hay que sumar el centenar de compañías alojadas en los distintos edificios del TecnoCampus. Y dispondrán, además, de todos los servicios de valor añadido propios de un parque tecnológico volcado en sus emprendedores.