Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Celebrando 40 años de TalentTIC en Barcelona

Celebrando 40 años de TalentTIC en Barcelona

Escrito por Nuria Castell el 09/05/2017 a las 19:41:56
3038

(Degana de la FIB)

Barcelona se está constituyendo como capital internacional de talento TIC, acontecimientos como el Mobile World Congress, el Smart City Expo World Congress y el IoTS World Congress han situado la ciudad en el mapa internacional del sector. Es la ciudad escogida por muchas empresas de tecnología para instalar su sede, para desarrollar investigaciones, para captar talento, para organizar sus acontecimientos corporativos, presentaciones, foros y debates. Entre toda esta actividad encontramos también la Festibity, la fiesta de las tecnologías de la información que organiza la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) y su asociación de antiguos alumnos, FIB Alumni.

 

Este año la Festibity se convierte en mucho más que un acontecimiento de fiesta y networking. En esta 15a edición celebramos también el 40 aniversario de la FIB. Son 40 años evolucionando, adaptándonos a los cambios, creciendo como profesionales y formadores de talento. Una facultad que apuesta por una formación  sólida que sirva a lo largo de toda la carrera profesional, que fomenta la adquisición de professionals skills y estimula la capacidad de aprender autónomamente.

 

Llegados a los 10.000 titulados por la FIB, se podría decir que es también un homenaje al mismo sector. Es un homenaje a todos aquellos que  formáis parte, que contribuís a hacer crecer la ciudad con nuevas ideas, iniciativas, con proyectos, con vuestro esfuerzo y trabajo.

 

Este 11 de mayo disfrutaremos de la presencia del Pepper o el Promobot, robots que cuando muchos de nosotros empezábamos nuestras carreras en informática eran pura ciencia ficción, y de una muy brillante charla de uno de los economistas reconocidos a nivel mundial, Xavier Sala Martin.

 

Os esperamos en la Festibity para celebrarlo juntos.