Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Testing y Calidad Software en Bilbao

Testing y Calidad Software en Bilbao

Escrito por Redacción TNI el 14/06/2016 a las 20:05:36
3260

La decimoquinta edición de QA&TEST se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y servirá como punto de encuentro a profesionales de la industria del testing y la calidad de software en sistemas embebidos. Durante estos tres días, 30 expertos de entidades como Intel, Philips, Virgin Media o el organismo regulador de servicios financieros del Reino Unido entre otras, presentarán las últimas novedades y tendencias del sector.

 

El Programa de QA&TEST se compone de dos tutoriales, tres keynotes, una lectura especial y 22 presentaciones, divididas en seis tracks temáticos. La conferencia abrirá sus puertas el 19 de octubre con los dos tutoriales/worshops de cuatro horas de duración y caracterizados por enseñar los aspectos prácticos para la implementación de tecnologías y herramientas en metodologías de trabajo.

 

El programa de la conferencia ya está disponible en la web del evento www.qatest.org y las inscripciones cuentan con un descuento especial del 20% hasta el 31 de julio.